Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.503 - GACETA OFICIAL VIERNES 11-11-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), de carácter temporal, la cual estará integrada por las ciudadanas Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Almiranta Noris Amparo Negrón Rangel, en su carácter de Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se autoriza la impresión y circulación de 1.000 hojas de Estampillas, cada hoja de estampilla esta bajo la estructura de 6 Sellos Postales por hoja y 700 Ejemplares de Sobres de Primer Día de Circulación de la emisión ilatélica "Día Mundial del Correo".

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Encomiendas convenidas entre este Ministerio y la Gobernación del estado Bolivariano de Monagas para la administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes.

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Bolivariano de Cojedes para la administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos en las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ella se señalan.