Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.060 - GACETA OFICIAL MARTES 02-02-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.060 del 02/02/2021

ASAMBLEA NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Pastora Gómez de Durán, en el cargo de Directora General de Planificación y Presupuesto de la Asamblea Nacional de Venezuela. - (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Rafael Gómez Padrino, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Delta Amacuro “FUNDACITE DELTA AMACURO”, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, como representantes del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yusbely Coromoto Ramírez Uzcátegui, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, y como Cuentadante responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Central, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Alfred Ñañez Contreras, como Director General del Despacho de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bleyth Jeffrey Ugueto Mata, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y La Comunicación, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Vidal Tosta, como Coordinadora Nacional de Atención y Participación Ciudadana de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

PODER CIUDADANO

Consejo Moral Republicano

 Resolución mediante la cual se designa provisionalmente a la ciudadana Lisbeth Carolina Santiago Rondón, como Coordinadora de Servicios Financieros, en calidad de encargada, del Consejo Moral Republicano.

Resolución mediante la cual se autoriza a la Coordinación de Servicios Financieros del Consejo Moral Republicano, a realizar los trámites administrativos para la adquisición de los artículos de bioseguridad necesarios para proteger y salvaguardar la salud de las trabajadoras y trabajadores del Consejo Moral Republicano.