Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.064 - GACETA OFICIAL LUNES 08-02-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.064 del 08/02/2021

ASAMBLEA NACIONAL

Reforma Parcial del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designar al ciudadano Pedro Ángel Chacón Díaz, Coordinador de Habilitaduría de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio, con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de Encargado, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Ramón Oviedo Colmenárez, como Presidente de la empresa del Estado Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas, para la Ejecución Financiera de los Presupuestos de Gastos, de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2021.

Resolución mediante la cual se decide la terminación del Proceso de Intervención al Instituto Autónomo de Policía del Municipio Píar de estado Bolívar.

Resolución mediante la cual se ordena en la publicación de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, el otorgamiento de Título de Intérprete Público, en los idiomas Portugués, Francés e Inglés,a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se ordena en la publicación de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, el otorgamiento de Título de Intérprete Público, en los idiomas Inglés e Italiano, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se ordena publicar en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, el listado de los entes adscrito a este Ministerio, con indicación del monto de la participación accionaria de la empresa del Estado, y de la conformación del Patrimonio, en los casos de los institutos públicos, institutos autónomos y fundaciones del Estado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa a partir del 30 de septiembre de 2020, al ciudadano Capitán de Navío Ovasky Elías Moreno Fuenmayor, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se gire a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, “Dirección de Materiales y Combustible”, Código N° 03518.

Resolución mediante la cual se designa a partir del 21 de agosto de 2020, al ciudadano Contralmirante Ángel David Coronel Ramírez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, 7MA Brigada de Infantería de Marina Fluvial “GB. Franz Risquez Iribarren”, Código N° 03648.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° MPPSP/DGD/003/2021, de fecha 7 de enero de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de La República Bolivariana de Venezuela, de esa misma Fecha.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se modifica las Resoluciones que en ella se mencionan, publicadas en la Gacetas que en ellas se indica, de las fechas que en ella se señalan, y cualquier otro instrumento normativo que colide con la presente Resolución; a in de desagregar la Dirección de Servicios Generales de la Dirección General de Administración en la estructura organizativa de la Contraloría General de la República, para convertirla de Dirección de Línea en Dirección General.