Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.067 - GACETA OFICIAL JUEVES 11-02-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.067 del 11/02/2021

 ASAMBLEA NACIONAL

 Acuerdo mediante el cual se conforma el Comité de Postulaciones Electorales, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 Se convoca al Poder Ciudadano (Consejo Moral Republicano), a las facultades de ciencias jurídicas y políticas de las universidades nacionales y a la sociedad civil para que postulen los aspirantes ocupar los cargos de rectores o rectoras electorales y sus respectivos suplentes, para integrar el Consejo Nacional Electoral como ente rector del Poder Electoral.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

 Resolución mediante la cual se prorroga por segunda vez el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida, por un lapso de 90 días continuo, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado; y se actualiza la junta de interventora del cuerpo policial ya mencionado, el cual está conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 Resolución mediante la cual se prorroga por segunda vez el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta, por un lapso de 90 días continuo, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado; y se actualiza la junta de interventora del cuerpo policial ya mencionado, el cual está conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 Resolución mediante la cual se prorroga por segunda vez el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui, por un lapso de 90 días continuo, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado; y se actualízala junta de interventora del cuerpo policial ya mencionado, el cual está conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 Resolución mediante la cual se prorroga por segunda vez el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira, por un lapso de 90 días continuos, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado; y se actualiza la junta de intervención del cuerpo policial ya mencionado, el cual está conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

 Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo y las Tasas de Interés para Operaciones con Tarjetas de Créditos.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celeste Rosa Leal Tellería, como Directora General de Turismo Popular, adscrita al Despacho del Viceministro de Turismo Nacional, de este Ministerio.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

IVIC

 Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Leal Leal, Coordinador (E), de Bienes Públicos, como Responsable Patrimonial de los bienes públicos, de este Instituto.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Castro Navas, Director General (E), de Supervisión y Evaluación del Sistema Educativo, adscrito al Despacho de la Viceministra de Educación.

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Solymar Salazar Cordero, Directora General (E) de Currículo, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marlín Lisbeth Manrique Carrillo, en el cargo de Directora General del Despacho del Ministro, en calidad de Encargada, (Grado 99), adscrita a la Dirección General del Despacho, de este Ministerio, a partir dela fecha de su Notificación; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jiraleiska Yurubi Hernández Castellano, como Directora General de Gestión Ecosocialista del Desarrollo Minero, en calidad de Encargada, adscrita a este Ministerio; y se deja sin efecto la Resolución 0005, de fecha 03 de noviembre de 2020, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.999, de la misma fecha.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariangel del Carmen Segovia Herrera, como Directora Estadal del estado Apure, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaritza del Carmen Navarro Herrera, como Directora General del Despacho (E), de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mileidis del Valle Antuares Sanguino, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayarlin Yamarly Ollarvides Páez, Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, dirección adscrita a este Ministerio.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Andarcia Márquez, como Director General de Formación y Educación Intercultural Bilingüe, adscrito al Despacho del Viceministerio de Formación y Educación Intercultural Bilingüe y el Saber Ancestral de los Pueblos Indígenas, de este Ministerio; y se le autoriza para la firma de actos y documentos que en ella se específica.

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irene María Auxiliadora Méndez, como Directora General del Despacho, de este Ministerio; y se autoriza para la firma de actos y documentos que en ella se indica.

 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yerney Nazareth Calatayud Galbán, como Directora en calidad de Encargada, en la Dirección de Protocolo, adscrita al Despacho del Contralor de este Órgano de Control, a partir del 01 de diciembre de 2020.