Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.069 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 17-02-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.069 del 17/02/2021

 

ASAMBLEA NACIONAL

 Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de Gastos de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Fiscal 2021, la cual  estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales, las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma y los Entes Descentralizados por Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fátima Yesenia Fernandes Juárez, como Directora de Línea (E), adscrita a la Dirección de Organismos Internacionales del Despacho del Viceministro para Temas Multilaterales de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

 Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Simón Palacios Parada, en su carácter de Viceministro de Gestión Integral de la Basura de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, el cual estará integrado por las ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Ramírez Aranda, Presidente de la Empresa Industrias Diana, C.A., de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

 

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, con sede en Carúpano y competencia en Penal Ordinario, Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes; para que también conozca la competencia en “Sistema de Responsabilidad Penal de las y los Adolescentes”, conservando la competencia que tiene asignada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Henry Isaac Cisnero Suárez, como Subdirector de Investigaciones (Encargado) en la Dirección de Delitos Comunes, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de la Circunscripción Judicial de Área Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana Abogada y a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.