Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.073 - GACETA OFICIAL MARTES 23-02-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.073 del 23/02/2021

 

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se designan a las ciudadanas Diputadas y ciudadanos Diputados que en él se mencionan, como Parlamentarios del MERCOSUR. Acuerdo mediante el cual se designan a las ciudadanas Diputadas y ciudadanos Diputados que en él se mencionan como Delegados de la Asamblea Nacional ante el Parlamento Latinoamericano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Vicealmirante Noris Amparo Negrón Rangel, en su condición de Directora General de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Consejo Nacional de Universidades Secretariado Permanente Acuerdo mediante el cual se aprueba el Documento Marco del Sistema de Evaluación, Supervisión, Acompañamiento y Acreditación (SESA) en todos y cada uno de los términos planteados ante este Consejo, el cual fue debidamente consignado ante la Secretaría Permanente; y se aprueba la creación de la Comisión Nacional para la Activación del referido Sistema, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se modifica el Rango de Directores de Línea de las Unidades Territoriales a Nivel Nacional a Directores Generales de acuerdo con lo previsto en el Artículo 88 de Reglamento Interno de este Ministerio; y se actualiza la denominación del cargo desempeñado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique González Azócar, como Director General de la Unidad Territorial de Atención de las Aguas del estado Monagas (UTAA), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Christofer Pimiento, como Director General de la Unidad Territorial del estado Bolívar (UTAA), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Escuela Fundación Feminista del Sur “Argelia Laya” (FEMSUR), ente adscrito a este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonatan Roberto Herrera, como Director General, en calidad de Encargado, en la Dirección General de Servicios Generales de este Órgano de Control.

 

Resolución mediante la cual se dicta la Resolución Organizativa N° 1, donde se establece las Normas relacionadas con la estructura, - organización y funcionamiento de las dependencias adscritas al Despacho del Contralor o Contralora General de la República, la distribución de funciones y la asignación de competencias.