Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.074 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 24-02-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.074 del 24/02/2021

 

ASAMBLEA NACIONAL

 Acuerdo en rechazo a las medidas de fuerza adoptadas por el Gobierno de la República de Perú contra los venezolanos y venezolanas migrantes en condición de movilidad humana en sus fronteras. 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 Decreto Nº 4.443, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, así como cualquier impuesto, tasa o gravámenes aduaneros, a las mercancías que ingresen al territorio aduanero nacional que formen parte del equipaje de los pasajeros, procedentes de la Zona Libre para la Inversión Turística en la Península de Paraguaná, estado Falcón o del Puerto Libre del estado Nueva Esparta, siempre y cuando en su conjunto no excedan de un valor en moneda nacional equivalente a tres mil (3.000) veces el tipo de cambio de la moneda de mayor valor, publicado por el Banco Central de Venezuela. 

Decreto Nº 4.444, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN, S.A.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

 Providencia mediante la cual se autoriza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores.

 Providencia mediante la cual se procede a la desincorporación del inventario de Especies Fiscales de la División de Especies Fiscales, adscrita a la Gerencia Financiera Administrativa, los Timbres Fiscales que en ella se especifican.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

 Resolución mediante la cual se autoriza y certifica como Centro de Trasplante de Córnea al Servicio de Oftalmología Dr. José Manuel Vargas, adscrito a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

 Resolución mediante la cual se dicta el Sistema de Derechos Aeronáuticos para los Trámites y Servicios prestados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. 

Resolución mediante la cual se establece e implementa el Sistema de Tarifas e Incentivos para los Trámites y Servicios prestados por los administradores de aeródromos y aeropuertos, públicos o privados ubicados en el Territorio Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.