Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.076 - GACETA OFICIAL VIERNES 26-02-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.076 del 26/02/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.447, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se indican, de los Ministerios que en él se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Monique Angelina Fernández Izarra, como Directora General de la Oficina Nacional para la Atención Integral de las Victimas de la Violencia, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Actuación de los Funcionarios Policiales y de Investigación Penal, para atención temprana y oportuna de víctimas de la violencia de género y la recepción de las correspondientes denuncias y la actuación policial en los procesos de investigación penal.

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 003, de fecha 08 de enero de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.043 de la misma fecha.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 002/2021, de fecha 18 de enero de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.062, de fecha 04 de febrero de 2021. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Audencio Pimentel Montaña, como Coordinador Regional (E) del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) en el estado Barinas; y se le delega las competencia y firma de los actos administrativos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Oficina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

 Fundación Misión Barrio Adentro Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yenny del Carmen Delgado Barrios, como Directora General de Gestión Administrativa de la Fundación Misión Barrio Adentro Sede Central, en consecuencia, ejercerá las atribuciones y firmas de documentos inherentes al cargo; y se designa como responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica; se le delega la ejecución de los actos y suscripción de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO

MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, como órgano colegiado y autónomo, que ejecutará los procedimientos de selección de contratista, para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la prestación de servicios.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Instituto Nacional de Deportes

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Alexander Brito Linares, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Reyes Díaz, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Pública de este Ministerio; y se le autoriza para la firma de actos y documentos que en ella se indican.