Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.093 - GACETA OFICIAL MARTES 23-03-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.093 del 23/03/2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Conglomerado Agrosur, S.A.

Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones, de carácter permanente, de este Conglomerado, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se crea la Especialización en Educación Especial dentro del Programa Nacional de Formación Avanzada en Educación, conducente al otorgamiento del grado académico de: Especialista en Educación Especial.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alfredo Ureña, como Director General de Gestión Productiva, adscrito al Viceministerio para la Transformación Cualitativa de la Educación Universitaria, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) la gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada de Seguridad Ciudadana con las menciones de Atención Integral y Régimen Penitenciario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuliana Alejandra Ramos Tovar, en su calidad de Viceministra de Salud Integral de este Ministerio, como Responsable Médico del Hospital de Campaña instalado en el Poliedro de Caracas del Municipio Bolivariano Libertador (E).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resoluciones mediante las cuales se prorroga la vigencia de las Juntas Administradoras Especiales de las entidades de trabajo que en ellas se indican, las cuales quedarán conformadas de la forma que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Susana Gisela Ramírez Araque, como Registradora Aeronáutica Nacional, de este Instituto; y se le delega la expedición y suscripción de los actos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jazmín Yasmira Reyes Lorca, como Directora Estadal del estado La Guaira, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Erick José Coronado Galicia, como Director Estadal del estado Falcón, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Glewill Alexander Barrios Miranda, como Fiscal Auxiliar Interino, en la Fiscalía Centésima Décima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en materia Contra las Drogas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leaneth de La Cruz Silva Medina, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Portuguesa (Encargada)