Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.094 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 24-03-2021

 

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.094 del 24/03/2021

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.573, mediante el cual se nombra a la ciudadana Noris Herrera Rodríguez, como Presidenta del Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), en condición de Encargada; y se nombra a la ciudadana Jesvic Cecilia Rojas Camargo, como Presidenta del Fondo de Desarrollo Microinanciero (FONDEMI), en condición de Encargada

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INTI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano JhonaldAlexander Arrieche Moreno, como Gerente, Encargado, de la Oficina de Técnica Agraria, de este Instituto; y se le delega la competencia y irma de los documentos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Joe Louis Rivera Flores, como Gerente de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Argenis Vicente Delgado Valera, como Gerente de la Oficina de Secretaría de la Presidencia, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Katherine Helen Montero Navarro, como Consultora Jurídica, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Anahild Briceño Oropeza, como Gerente, Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Yamilet Nieto Fajardo, como Auditora Interna, Encargada, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Santos Efrén Santamaría, como Gerente Proyecto, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Isabel Inojosa Coronado, como Gerente, Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Barrera, como Gerente General, Encargado, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se señalan.

INSAI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Biangy Cuadra Pérez, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los actos administrativos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alfredo Ureña, como Director General de Gestión Productiva (E), adscrito al Viceministerio para la Transformación Cualitativa de la Educación Universitaria, de este Ministerio.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Ramona Nieves Cacerés, como Coordinadora Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro del estado Carabobo.