Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.099 - GACETA OFICIAL LUNES 05-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.099 del 05/04/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón” (FNNS)

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Emilia Urdaneta Urdaneta, como Directora de la Fundación Regional “El Niño Simón” del estado Aragua.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros del Banco Central de Venezuela correspondientes al segundo semestre del año 2020, aprobados por el Directorio del Instituto en su sesión N°5.241 del 04/02/2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Profesional Militar Hernán Enrique Homez Machado, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03),que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, que en ella se indica, de ese Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Profesional Militar Tito Armando Gómez Ávila, como Comandante de la 92Brigada Caribe, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor del Comando General del Ejercito Bolivariano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se deroga la Resolución MPPCMV N° 005-2020 de fecha treinta de enero de 2020, que establece el periodo de vigencia de los actuales miembros de las Vocerías de todas las instancias de los Consejos Comunales como expresión del Poder Popular, en el lapso comprendido del 15 de enero de 2020 al 15 de enero de 2022.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yosmar Michel Quiroz Ramírez, como Director General del Despacho de ese Organismo.