Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.113 - GACETA OFICIAL LUNES 26-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.113 del 26/04/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de noviembre de 2020.

Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Global Aduanas, C.A., Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) J-4101951-0 para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante las Gerencias de Aduanas Principales de Puerto Cabello y Aérea de Valencia, quedando inscrita en el Registro correspondiente bajo el N° 2.102.

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2020.

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de enero de 2021.

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de Febrero de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad, al ciudadano Luis Gustavo Franquiz León.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se delega la firma de los Títulos de Educación Media General, Educación Media Técnica, modalidad de Educación de Jóvenes, Adultas y adultos, Inces, Misión Ribas y otras credenciales de carácter académico para el período escolar 2020-2021, en las funcionarias y funcionarios de la Zonas Educativas de los estados que en ellas se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonatan Roberto Herrera, como Director General, en calidad de Encargado, en la Dirección General de Servicios Generales de este Órgano de Control, a partir del 09 de febrero de 2021.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 210415-0017, mediante la cual se resuelve entre otros, crear el Museo del Poder Electoral, un espacio que logre reunir una colección permanente de diversos objetos, propagandas, máquinas, tarjetones, libros, folletos, trípticos, dípticos, carteles, y otros; utilizados en los procesos electorales anteriores y los que futuramente se realicen, conservándolos; para ser expuestos al público en general.