Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.115 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 28-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.115 del 28/04/2021

 

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SAREN

 Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

 ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de un mismo proyecto, entre Gastos de Capital, del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad que en ella se señala.

 Superintendencia Nacional de Valores

 Providencia mediante la cual se dictan las Normas relativas a la administración y fiscalización de los riesgos relacionados con los delitos de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo, financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva y otros ilícitos, aplicables a los sujetos regulados por la Superintendencia Nacional de Valores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hilda María Mata Figueroa, como Directora General Estadal Nueva Esparta, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio