Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.117 - GACETA OFICIAL VIERNES 30-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.117 del 30/04/2021

 

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo de Duelo por el sensible fallecimiento del Maestro e Imprescindible Combatiente de la Revolución Bolivariana Aristóbulo Iztúriz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES,

JUSTICIA Y PAZ FUNDAPRET

Providencia mediante la cual se designa los miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de esa Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

 LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan. Resolución mediante el cual se homóloga el trayecto inicial de los Programas Nacionales de Formación en el marco de la Misión Sucre y la Misión Alma Mater.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

IPOSTEL

Providencia mediante el cual se autoriza la impresión y circulación de Ocho Mil (8.000) Estampillas en formato de 10 sellos por hoja y demás especies postales de la Emisión Filatélica denominada “Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Linda Gregoria Briceño Díaz, como Directora de Tratados Internacionales y Cooperación Extranjera, adscrita a la Dirección General del Despacho, de este Ministerio.