Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.134 - GACETA OFICIAL MARTES 25-05-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.134 del 25/05/2021

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se aprueba en todas y cada una de sus partes la Estimación de Población General, al 30 de noviembre de 2021, a Nivel Nacional, Entidad, Municipio y Parroquia, realizada por el Instituto Nacional de Estadística (I.N.E.).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.615, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente de la Asamblea Nacional Constituyente, por la cantidad de trecientos ocho mil ciento ochenta y siete millones ciento cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta y siete Bolívares (Bs. 308.187.142.857,00); y se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, por la cantidad de doscientos dieciséis mil quinientos cuarenta y cuatro millones setecientos noventa y seis mil ochocientos cuarenta y nueve Bolívares (Bs. 216.544.796.849,00).

Decreto N° 4.616, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de quinientos veinticuatro mil setecientos treinta y un millones novecientos treinta y nueve mil setecientos seis Bolívares (Bs.524.731.939.706,00), al Presupuesto de Egresos 2021 de la Asamblea Nacional.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Comisión Central de Planificación Servicio Nacional de Contrataciones Providencia mediante la cual se establecen los criterios para la carga de los Estados Financieros como requisito para la Inscripción y Habilitación en el Registro Nacional de Contratistas.

Providencia mediante la cual se establece el incentivo a la inscripción ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC), a los nuevos pequeños y medianos actores económicos, a los nuevos emprendimientos, u otras organizaciones socio productivas.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL

DEL SOCIALISMO SOCIAL Y TERRITORIAL

Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria” Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Isamar Rengifo Brito, como Directora General (E), de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Elis Saúl Figueroa Millán, como Director (E), de la Oicina de Atención Integral a la Madre y a la Ciudadanía, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Adrián Rondón Suárez, como Director de la Oicina de Inclusión Socio Productiva, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elías Rangel Macho Hernández, como Director General (E) de la Dirección Regional Faja del Orinoco, adscrito al Despacho del Ministro; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.