Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.135 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 26-05-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.135 del 26/05/2021

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo de solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Cuba en sus luchas en la Organización de las Naciones Unidas contra el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.617, mediante el cual se ratiica a la ciudadana Sohail Nomardy Hernández Parra, como Directora del Banco Central de Venezuela para un nuevo período, contado a partir del 28 de mayo de 2021. cargado, de esta Superintendencia.

Decreto N° 4.618, mediante el cual se declara el 21 de noviembre de cada año, “Día Nacional del Estudiante Venezolano”, en reconocimiento a su participación y contribución para el logro de los ines del Estado.

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO

DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

INASS

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Gerentes (E), de las Oicinas que en ellas se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jesmeri Mareliz Rivero de Saviñon, como Directora General de Planeación Turística, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Omaira Suárez Ramírez, Directora General de la Oficina de Gestión Humana, adscrita al Despacho de Ministro; y se delega las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Alexander Monasterio Benavidez, Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emilia Antonia Romero, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Javier Gámez González, como Director General de la Dirección General de Fiscalización y Control de Impacto Ambiental, de este Ministerio.

INPARQUES

Providencia mediante la cual se conforma, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Instituto, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.