Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.136 - GACETA OFICIAL JUEVES 27-05-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.136 del 27/05/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

IVIC

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Beysi Rafahela Guarepero Torres, en su carácter de Gerente de Abastecimiento de este Instituto, el ejercicio de las atribuciones y firma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raiza Imar Hurtado Pérez, como Directora General del Despacho de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Fiscalía 60 Nacional Plena, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes, a la Fiscalía 60 Nacional Plena, adscrita a la Dirección de Protección de Derechos Humanos.