Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.138 - GACETA OFICIAL LUNES 31-05-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.138 del 31/05/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

INASS

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yimi José Rondón Mora, como Jefe (E) de la Oficina de Bienes Nacionales y Responsable Patrimonial de los Bienes, adscrito a la Gerencia de Administración y Servicios de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES,

JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se establece la Normativa para el ingreso de la Feligresía en General al Santuario de Nuestra Señora de La Candelaria, según horario que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se inicia el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Diego, estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Comisionadas y Comisionados Responsables de los Comandos Estadales de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en los veintitrés (23) estados del país.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edith Coromoto Sánchez Acosta, como Directora General de Gestión Productiva de la Pequeña Minería, adscrita al Viceministerio de Seguimiento y Control del Desarrollo Ecominero, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

ESTADO CARABOBO

MUNICIPIO VALENCIA

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas mencionan.