Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.144 - GACETA OFICIAL MARTES 08-06-2021

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.517, mediante el cual se ratifica a la ciudadana Sohail Nomardy Hernández Parra, como Directora del Banco Central de Venezuela para un nuevo período, contado a partir del 28 de mayo de 2021.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.518, mediante el cual se declara el 21 de noviembre de cada año, “Día Nacional del Estudiante Venezolano”, en reconocimiento a su participación y contribución para el logro de los fines del Estado.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.521, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Presidentes de las Empresas que en él se especifican. -(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.522, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Germán Díaz, como Viceministro de Instalaciones y Logística; y Presidente de la Empresa “Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.)”.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Askoul Saaeb, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Noel Atilio Avendaño Cuevas, como Director General (E) de Políticas de Abastecimiento, Adscrito al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Victoria Valentina Hernández Felaco, como Directora General (E) de Arrendamiento Comercial, Adscrita al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Consejo Nacional de Universidades

Oficina Nacional de Planificación del Sector Universitario Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yanixa María Morantes Tineo.