Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.169 - GACETA OFICIAL JUEVES 15-07-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.169 del 15/07/2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haydee Mercedes Corova Rivero, como Vicerrectora de Desarrollo Académico, de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Enrique Hurtado Yánez, como Vicerrector de Investigación y Postgrado, de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ivone Martín Gómez Pérez, como Vicerrector de Comuna y Producción, de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gamal El Hennaoui El Ttrache, como Secretario General de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Osmel Jeremías Mejías Betancourt, en su carácter de Viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, el trámite y gestión para la materialización de los pagos de los contratos de inspección de obras, suscritos por el Ministro con competencia en vivienda.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.