Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.170 - GACETA OFICIAL VIERNES 16-07-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.170 del 16/07/2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano César Osvelio Méndez González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, concurrente ante el Principado de Liechtenstein, con sede en Berna, Confederación Suiza.

Dirección General de la Oficina de Protocolo,

Ceremonial Diplomático y de Estado

Nota Diplomática mediante la cual se recibió en audiencia solemne de manos del Excelentísimo Señor Olorundare Phillip Awoniyi, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Nigeria, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Nota Diplomática mediante la cual se recibió en audiencia solemne de manos de la Excelentísima Señora Aminata Sana Congo, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Burkina Faso, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Nota Diplomática mediante la cual se recibió en audiencia solemne de manos de la Excelentísima Señora María de Lourdes Batista Medonca Taborda Embaló, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Guinea Bissau, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

COMERCIO NACIONAL

SENCAMER

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Atencio Bohórquez, como Director de la Oficina de Auditoría Interna de este Organismo, en calidad de Interino.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Maura Esthela Rivas Labrador.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaney Marquina Jiménez, Directora General de la Consultoría Jurídica, adscrita al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Fundación Misión Hábitat Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.