Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.171 - GACETA OFICIAL LUNES 19-07-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.171 del 19/07/2021

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.537, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo Nicodemo Ramos, Viceministro de Educación para la Defensa, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa; y se nombra al ciudadano Aníbal José Brito Hernández, Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto Nº 4.538, mediante el cual se nombra al ciudadano Isidro José Lugo Becerrit, como Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Decreto Nº 4.539, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Vicepresidentes de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A.; y se nombra al ciudadano Erick Jacinto Pérez Rodríguez, como Presidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), en calidad de encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA,

FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Joel José González Avilán, en su carácter de Superintendente de Cajas de Ahorro, en calidad de Encargado, el ejercicio de las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento del Banco de Exportación y Comercio, C.A., en la República Bolivariana de Venezuela.

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia mediante la cual se dicta la “Normas Relativas al Buen Gobierno Corporativo del Mercado de Valores”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Stefani Beruska Rodríguez Rodríguez, como Directora de Comunicación, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir José Lezama Bárcenas, como Consultor Jurídico, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Kennedy Jossye Morales Rojas, como Coordinador, adscrito a la Dirección General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arianna Jheivimar Rodríguez Hernández, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrita a este Ministerio.