Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.198 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 25-08-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.198 del 25/08/2021

  PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 Decreto Nº 4.571, mediante el cual se declaran en Estado de Emergencia los estados; Apure; Bolívar; Mérida; Yaracuy; y Zulia, por un término de noventa (90) días contados a partir de la publicación del presente Decreto en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, como consecuencia de las intensas y recurrentes lluvias acaecidas en los referidos territorios.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Ramón López Nieto, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio del Estado Barinas, en condición de Encargado, y como cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que le sean girados a esa Unidad Administradora; y se le delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

 INTI

 Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Hernán Salvador de La Cruz, como Gerente Encargado de Formación e Investigación Agraria, de este Instituto.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Aviso Oficial mediante el cual se deja sin efecto la Resolución N° 129, de fecha 23 de junio de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.170, de fecha 16 de junio de 2021.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Justo de Jesús López Ordóñez, como Director General de la Dirección de Articulación del Conocimiento e Innovación con la Producción e Injertos Productivos, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunalización de la Ciencia para la Producción, de este Ministerio.

 Resolución mediante la cual se sustituye al ciudadano David Hernández Aponte, del cargo como Miembros Principal de la Comunidad de Tecnología Libre, del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de desarrollo e Investigación en Tecnología Libres (CENDITEL).

 Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como representantes de la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Hugo Bernardo Peñalver, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Anzoátegui “Fundacite Anzoátegui”, ente adscrito a este Ministerio.

 Resolución mediante la cual se constituye el Comité Ejecutivo de Proyectos de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Gloria Georgette Carvalho Kassar, como Viceministra para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de este Ministerio, el ejercicio de rectoría de las políticas públicas así como las funciones de coordinación y control de los entes adscritos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel Enrique Orozco Piñango, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrito al Despacho de Ministro.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwin Vicente Carvajal Franco, Director General del Despacho del Ministro.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

 INEA

 Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Freddy Rubén Añez Pawlychym, como Capitán de Puerto (E) de la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Dave José Carrasquel Contreras, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Ciudad Guayana, de este Instituto