Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.199 - GACETA OFICIAL JUEVES 26-08-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.199 del 26/08/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

 Dirección General de la Oficina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado

 Nota Diplomática mediante la cual se recibió en audiencia solemne de manos del Excelentísimo Señor Sorayut Chasombat, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Tonga, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

 Nota Diplomática mediante la cual se recibió en audiencia solemne de manos del Excelentísimo Señor Viliami Va’inga Tone, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Tailandia, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

 SENIAT

 Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Javier Arrieta Torres, como Gerente de la Aduana Principal de Las Piedras, Paraguaná, en calidad de Titular.

 Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yesebel Milagros Viera Ocando, como Jefe del Sector de Tributos Internos Valera-Trujillo, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

 Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura de Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos y Aplicaciones Financieras de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2021, y designación de funcionarios responsables de las unidades administradoras que en ella se especifican; y se delega en la ciudadana Jenny Yamel Rivas González, en su carácter de Directora General, en calidad de Encargada, de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Alcalá Afanador, para ocupar los cargos que en ella se señalan, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Desirée Carolina Rodríguez Trujillo, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.