Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.200 - GACETA OFICIAL VIERNES 27-08-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.200 del 27/08/2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Diógenes Ernesto Carrillo Jiménez, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional adscrito al Despacho, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Mantilla Herrera, como Director General adscrito a la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomática y de Estado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Ghimi José Santini Reyes, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado para la Gestión y Administración de las Zonas Económicas Especiales Militares de carácter Industrial y Productivo de la Armada Nacional Bolivariana (SEDEZEEMFANB), las atribuciones, gestiones y la facultad de firma de actos y documento, que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al Mayor General Isidro José Lugo Becerrit, en su carácter de Contralor General de la Fuerza Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con firma, Código Nº 11102 “Contraloría General de la FANB”.

Resolución mediante la cual se designa al General de División Ángel Enrique González Salazar, en su carácter de Comandante Logístico Operacional, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con firma, Código Nº 70002 “Actividades Administrativas del Comando Logístico Operacional”.

Resolución mediante la cual se designa al General de División Pedro Walfer Salcedo Méndez, en su carácter de Director de Logística del Ejército Bolivariano, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Uidad Administradora desconcentrada con firma, Código Nº 29968 “Dirección de Logística del Ejército Bolivariano”.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (partida 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma y sin firma, que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.