Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.220 - GACETA OFICIAL VIERNES 24-09-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.220 del 24/09/2021

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Alexis Montes Meza, como Director General Encargado de la Oficina de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia Sectorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

BANFANB, C.A.

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betzi Deyanira Palma, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Bolívar, adscrita al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Presidentes (E) de las Empresas que en ellas se señalan, adscritas a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Anthony Paolo de Benedictis Negrín, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Aragua, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y

LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.