Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.221 - GACETA OFICIAL LUNES 27-09-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.221 del 27/09/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES,

 JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda clase “Precursor” y Tercera clase “Oficial”, a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, por su ejemplar disciplina, compromiso y lealtad, demostrada en el cumplimiento de las funciones encomendadas en pro de la defensa de la soberanía de la Nación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela María Merchán Sánchez, como Jefa Interina, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, acreditada en Guayaquil, República del Ecuador; y se le encarga la Gestión de la Unidad Administradora N° 41148.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA,

FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Saile Carolina Rosales Medina, como Directora General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para conformar el Órgano Superior de la Gran Misión Negro Primero.

EMILTRA, S.A.

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de carácter permanente perteneciente a la Empresa Militar de Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., (EMILTRA, S.A.), la cual estará conformada por las áreas: Económica Financiera, Técnica y Jurídica; dicha comisión quedará integrada por un (01) Miembro Principal y un (01) Miembro Suplente; igualmente la referida Comisión estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Dirección General de Armas y Explosivos

Providencia mediante la cual se dicta las Normas y Procedimientos Generales relativos al cobro por servicios prestados por parte de la Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en el ejercicio de sus competencias, a personas jurídicas, públicas y/o privadas, Asociaciones Cooperativas, organismos del Estado y personas naturales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Coromoto Goitía Reyes, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Ministro; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilson David Nava Olivar, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Trujillo, de este Ministerio.