Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.222 - GACETA OFICIAL MARTES 28-09-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.222 del 28/09/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.588, mediante el cual se nombra a la ciudadana Dian aJoseina Castillo Parra, como Presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Moreno Ordaz, como Director General de la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales quedan sin efecto las Providencias Administrativas que en ellas se mencionan, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Augusto Miranda Córdova, como Gerente de la Gerencia de Ordenación Pesquera, de este Instituto, en calidad de Encargado.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Erick Ramón Devis Chacín, como Coordinador, en condición de Encargado, en la Subgerencia Zulia de este Instituto; y se le delega la irma de los actos y documentos que en ella se esp.e ciican Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro  Jesús Díaz Pacheco, como Subgerente, Encargado, de la Subgerencia Vargas de este Instituto; y se le delega la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Kennedy Jossye Morales Rojas, como Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

INGEOMIN

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 210914-0077, mediante la cual se resuelve entre otros refrendar la designación realizada en fecha 07 de septiembre de 2021, de la ciudadana Leidi Laura Estredo Rodríguez, titular de la cédula de identidad N° 14.584.865, como Registradora Civil Accidental Ad Honorem, en la Zona Fronteriza “Territorio Insular Francisco de Miranda” con sede en el Gran Roque adscrita a la Oicina Nacional de Regist