Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.224 - GACETA OFICIAL JUEVES 30-09-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.224 del 30/09/2021

 

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo para el Respeto y Exhorto en la Correcta Difusión Nacional e Internacional de la Representación Completa del Mapa Territorial de la República Bolivariana de Venezuela.

Acuerdo con motivo de Celebrarse el 01 de Octubre el día Internacional de las Personas de Edad.

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación Cardiovascular de la Asamblea Nacional, estará Integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se encarga con carácter Interino al ciudadano Alcides Alejandro Robles Gordillo, como Director General, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Glenna del Valle Cabello de Daboin, quien ejerce funciones como Ministro Consejero en Comisión de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa, y designarla como Cónsul General en el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Bilbao, Reino de España; y se encarga a dicha ciudadana la gestión de la Unidad Administradora N° 42.144, correspondiente al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Bilbao, Reino de España.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kruzcaya Loudeska Delgado Abreu, como Directora del Registro de la Propiedad Industrial, del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), organismo adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Juana Graciela Moreno, para ocupar el cargo de Directora General (Grado 99), código nómina N° 3471, adscrita a la Dirección General de Autoformación desde el Proceso Social de Trabajo, dependiente del Despacho del Viceministro para Educación y el Trabajo para la Liberación, de este Ministerio; y se le autoriza y delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Darling Margarita Marín Maldonado, en el cargo de Gerente General, en calidad de Encargada, (Ad Honorem), adscrita a la Gerencia General, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fernando José Silva Pérez, como Director General Contra la Delincuencia Organizada, (Encargado), el referido ciudadano seguirá desempeñándose como Director Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, adscrito a la citada Dirección General.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.