Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.227 - GACETA OFICIAL MARTES 05-10-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.227 del 05/10/2021

 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

  Decreto Nº 4.592, mediante el cual se nombra al ciudadano Kevin Daniel Ávila Castro, como Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, en calidad de Encargado, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

 Decreto Nº 4.593, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson Antonio Díaz Rodríguez, como Presidente de la Empresa del Estado, Sociedad Anónima “Industria Ferroviaria y Sistema por Cable de Venezuela, S.A. (FERROVEN), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

 MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ, PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO Y PARA LA DEFENSA

 Resolución Conjunta mediante la cual se establecen las directrices para la ejecución de la transferencia al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de las funciones y responsabilidad inherentes a la custodia de personas privadas de libertad actualmente en establecimientos a cargo de la Dgcim y el Sebin.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

  Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yeliana del Valle González Liconte, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargada, las atribuciones, gestiones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Centeno Rincones, como Director Estadal (Grado 99), adscrito a la Dirección Estadal Monagas de este Ministerio; y se le autoriza y delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

  MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

 Resolución mediante la cual se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de la Empresa del Estado sociedad anónima “Industria Ferroviaria y Sistema por Cable de Venezuela, S.A.”, (FERROVEN).

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

 Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del urbanismo que en ella se señala, del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros de las Juntas Administradoras de los urbanismos que en ella se indican, del estado Miranda.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de las Juntas Administradoras de los urbanismos que en ella se especifican, del estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del urbanismo que en ella se señala, del estado Falcón.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del urbanismo que en ella se indica, del estado Guárico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mirtha Rosier Carvajal Monagas, como Directora General de Investigación y Exploración Ecominera, en calidad de Encargada, adscrita al Viceministerio de Exploración e Inversión Ecominera, de este Ministerio.