Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.228 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 06-10-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.228 del 06/10/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

 SENIAT

Providencia mediante la cual se establecen los términos y condiciones para la presentación de la relación mensual de las operaciones exoneradas concedidas mediante Decreto N° 4.579, de fecha 10 de septiembre de 2021.

 Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Julián Catalano Raga, como Gerente de la Aduana Subalterna Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo, en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2021.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

 Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

 Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, “La Procura y Compra de Bienes y Servicios para la Inspectoría de la Guardia Nacional Bolivariana”.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Víctor Gabriel Moreno Tovar, en su carácter de Director de Apresto Operacional del Ejército Bolivariano, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad de Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Apresto Operacional del Ejército Bolivariano.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Víctor Gabriel Moreno Tovar, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Apresto Operacional del Ejército Bolivariano.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yornelis Pinto Marín, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

 MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL

DE TRABAJO Y DE PETRÓLEO

 Resolución Conjunta mediante la cual se prorroga la ocupación temporal, por un período de ciento ochenta (180) días continuos, contados a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución Conjunta, incluyendo todos sus activos operacionales y sedes administrativas, ubicados en cualquier parte del territorio nacional, a la entidad AGA GAS, C.A.; y se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Luisa Cannata González, como Directora General de la Unidad Territorial de Atención de las Aguas del estado Aragua, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rocco Albisinni Serrano, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.