Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.231 - GACETA OFICIAL LUNES 11-10-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.231 del 11/10/2021

 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 Decreto N° 4.544, mediante el cual se nombra a la ciudadana Anakarina Rote del Mar Mora Ramírez, como Presidenta de la Fundación del Estado, denominada “Instituto Marca País”, en calidad de Encargada, adscrita al Centro Internacional de Inversión Productiva.

 Decreto N° 4.599, mediante el cual se nombra como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan; y el ciudadano Román Daniel Maniglia Darwich ejerce el cargo de Presidente de dicha entidad y Presidente de la Junta Directiva, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

 Decreto N° 4.600, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de ventas nacionales de los bienes muebles corporales efectuadas dentro del Plan de Atención Escolar para el período 2021- 2022 que en él se señalan.

 VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

  Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, contados a partir del 13 de octubre de 2021, el plazo para el proceso de la reestructuración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana; el Presidente y demás Miembros integrantes de la Comisión de Reestructuración de dicho cuerpo Policial designados mediante Resolución Nº 006, de fecha 20 de abril de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.109, de la misma fecha, continuarán en el ejercicio de sus funciones hasta la culminación de la prórroga indicada en el Artículo 1º de la presente Resolución.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

 Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

 Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Sidual Alexis Pérez Escobar, en su carácter de Director del Hospital Militar “Cnel. Elbano Paredes Vivas”, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 10207, y se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2021.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Raúl Antonio Montiel Bazán, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, 6to. Cuerpo de Ingenieros del Ejército Bolivariano, Código N° 29513.

 Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Raúl Antonio Montiel Bazán, en su carácter de Comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Bolivariano, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 29513, y se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2021.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

CORPOELEC

 Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos, pertenecientes a esta Corporación, respecto de los bienes que no fueren necesarios para el cumplimiento de sus finalidades y los que hubiesen sido desincorporados por la obsolescencia o deterioro, conforme a lo establecido en la normativa aplicable; dicho Comité estará integrado por tres (3) Miembros Principales y sus respectivos Suplentes; el referido Comité queda conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 MINISTERIO PÚBLICO

 Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscal Auxiliar Interino y Fiscal Superior, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

 Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio (Encargado) al ciudadano Gian Carlos Di Gregorio Torrealba, en la Sala de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía Superior de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

  Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fernando José Silva Pérez, Director General de Actuación Procesal (Encargado), a partir del 15-08-2021 y hasta la reincorporación de la ciudadana Milagros Mayorie Salcedo Azuaje, quien hará uso de sus vacaciones; el referido ciudadano se seguirá desempeñando como Director General Contra la Delincuencia Organizada y Director Contra la Legitimación de Capitales.