Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.232 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 13-10-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.232 del 13/10/2021

 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo de Conmemoración con motivo de celebrarse los 529 años del Día de la Resistencia Indígena.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 Decreto Nº 4.601, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Rafael Villamizar Gómez, como Autoridad Única de Ciudad Tiuna, en calidad de Encargado.

 VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DEL SOCIALISMO SOCIAL Y TERRITORIAL

 “Gran Misión Hogares de la Patria” Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeisury Catheryn Cortez Pérez, como Directora General de esta Fundación, ente adscrito a esta Vicepresidencia Sectorial.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

 Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Luis Eduardo Rada Sequera, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Oficina de Gestión Administrativa de la Milicia Bolivariana.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Luis Eduardo Rada Sequera, en su carácter de Director de la Oficina de Gestión Administrativa de la Milicia Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Oficina de Gestión Administrativa de la Milicia Bolivariana.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José del Carmen Rojas Borges, como Director General (E) de Educación Media Técnica, adscrito al Despacho de la Viceministra de Educación Media, de este Ministerio.

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Francis Colmenares Duarte, como Directora General (E) de Educación Media General, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación Media, de este Ministerio Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Concepción Estaba Lara, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Monagas, adscrita al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolys Helena Pérez González, como Presidenta del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, ente adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer José Tarazona Labrador, como Superintendente (E) Nacional de Arrendamiento de Viviendas (SUNAVI).

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Félix Álvarez Tineo, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Red de Abastos Bicentenario, S.A. (RABSA)

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitación para la venta y Permuta de Bienes Públicos de esta Sociedad Mercantil, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeritza del Carmen Ascanio Castro, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

 MINISTERIO PÚBLICO

 Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Dirección en lo Constitucional y Contencioso Administrativo, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos; a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos de este Despacho, manteniendo las funciones que tiene asignadas.

 Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la “Dirección de Consultoría Jurídica”, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos; al Despacho del Fiscal General de la República.