Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.296 - GACETA OFICIAL JUEVES 13-01-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y

SEGUIMIENTO DE LA GESTION DE GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón” (FNNS) Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gayrimar Beatriz Cano de Guzmán, como Directora de la Fundación Regional “El Niño Simón”, del estado Mérida.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Trabajo Social, a la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA) en todas sus sedes de Caracas, Distrito Capital.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Monsalve Salazar, como Gerente General, del Aeropuerto Nacional “Luisa Cáceres de Arismendi”, ubicado en el estado Barinas; y se le delega las atribuciones y obligaciones que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Enzo Puglisi De Nisco, como Gerente General, de los Aeropuertos que en ella se indican; y se le delega las atribuciones y obligaciones que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se cambia la Competencia de la Fiscalía Centésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares; por la de “Fiscalía Centésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia en Penal Ordinario, Víctimas, Niños, Niñas y Adolescentes”, manteniendo su adscripción a la Dirección de Protección Integral de la Familia.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resolución mediante la cual se activa el beneficio de Jubilación, a la ciudadana Alfa Esperanza Pérez.