Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.300 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 19-01-2022

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.635, mediante el cual se crea el Despacho del Viceministro o de la Viceministra para la Preservación de la Vida y la Biodiversidad, en el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2022 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se delega a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Escorcia Pedrozo, como Subdirector en la Dirección de Delitos Comunes, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal, de este Organismo.