Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.301 - GACETA OFICIAL JUEVES 20-01-2022

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Providencia Administrativa mediante la cual se fijan las Tasas por concepto de prestación de servicios de los Registros Públicos, de este organismo.

Providencia Administrativa mediante la cual se fijan las Tasas por concepto de prestación de servicios de los Registros Mercantiles, de este organismo.

Providencia Administrativa mediante la cual se fijan las Tasas por concepto de prestación de servicios de los Registros Principales, de este organismo.

Providencia Administrativa mediante la cual se fijan las Tasas por concepto de prestación de servicios de las Notarías Públicas, de este organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual la Representación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), tendrá su Estructura Administrativa Autónoma; se derogan las Resoluciones números 345 y 351, de fecha 12 de noviembre de 2018, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela números 41.517 del 05 de noviembre de 2018 y 41.527 del 19 de noviembre de 2018, respectivamente.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rhonal Lee Fonseca Alvarado, Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alcides Alejandro Robles Gordillo, Director General del Despacho de este Ministerio; dicho ciudadano tendrá las funciones que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Dao Sierralta, como Director de Línea de Ingeniería y Servicios Generales, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Fábrica de insumos 27 de Febrero, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Ignacio Ibarra, como Vicepresidente de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., ente adscrito a este Ministerio; el referido ciudadano tendrá las atribuciones que en ella se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Galvani Duarte Vanegas, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se ordena publicar en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, el Listado de los Entes adscritos a este Ministerio.