Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.302 - GACETA OFICIAL VIERNES 21-01-2022

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Giuseppe Angelo Carmelo Yofreda Yorio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Popular China y Concurrente ante Mongolia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Palencia, como Director Estadal de Comunas, del estado Apure, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución MPPCMS N° 045-2021, del 01 de noviembre de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.249, del 05 de noviembre de 2021.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal Rómulo Gallegos, del estado Apure; y se designa a la ciudadana Zulyn Camelia Tapia Durán, como Contralora Interventora de la Contraloría del Municipio Rómulo Gallegos, del estado Apure.