Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.392 - GACETA OFICIAL LUNES 06-06-2022

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.693, mediante el cual se nombra al ciudadano Federico Guillermo Guzmán Bornia, como Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana  Corpozulia), en calidad de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Centro Internacional de Inversión Productiva Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Marco Antonio Magallanes Grillet, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, del Centro Internacional de Inversión Productiva.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Alcides Alejandro Robles Gordillo, como Director General de Despacho, del Centro Internacional de Inversión Productiva.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Movimiento por la Paz y la Vida

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Martina Bechara Aguilera, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, de esta Fundación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Alberto Ramos Acevedo, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Encargado, de este Ministerio; el ciudadano designado ejercerá las atribuciones que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Agripina Verdeja Vargas, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de este Ministerio; la ciudadana designada ejercerá las atribuciones que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Acta de la sesión extraordinaria de la Sala Plena del 27 de abril de 2022, relativa a la conformación de la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia, asimismo las actas de constitución de cada una de las Salas que conforman este Alto Tribunal.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se designa y ratifica a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, en la “Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público” (SERVISALUDMP).

Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio, al ciudadano Jonathan Jesús Ramos Matute, a la Fiscalía 99 Nacional Especializada en Materia Contra el Terrorismo y el Secuestro.