Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.393 - GACETA OFICIAL MARTES 07-06-2022

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo en rechazo a la exclusión unilateral de la República Bolivariana de Venezuela, República de Nicaragua y República de Cuba por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, a la Novena Cumbre de las Américas junio 2022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden a la Paz” en su Única Clase, a la ciudadana Carmen Julieta Centeno González.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Y PARA LA DEFENSA

Resolución Conjunta mediante la cual se constituye el Comité Antidrogas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Gabriela Corao Faría, como Directora General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evelyn Rangel León, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Cermeño Hermoso, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Villasmil Navarro, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación de este Ministerio, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes, Materiales y Servicios, necesarios para el equipamiento y funcionamiento del Circuito Judicial Penal Militar y Corte Marcial, así como de los Tribunales Militares que lo conforman”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para efectuar las labores de Inspección en materia Turística a los prestadores de servicios turísticos definidos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Freydmar Freya Brito Vera, como Coordinadora Estadal de esta Fundación en el estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las Clases que en ellas se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara de La Cruz Arellano, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delitza Nahyr Fuentes Linares, como Directora General (E) del Despacho de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Antonio Fernández Suárez, como Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resoluciónes mediante la cual se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marlyn Andreína Jiménez Reina, como Directora (E) de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Distrito Capital, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marta Beatriz Berroterán Blanco, como Directora Estadal del estado La Guaira, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Inspectoría General de Tribunales

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Marina Rodríguez Montero, como Coordinadora General del Despacho de la Inspectoría General de Tribunales, en calidad de Titular.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayerlin Pastora Moreno Ramírez, como Jefa del Despacho de la Inspectoría General de Tribunales, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maigualida Teresa García Aparicio, como Jefa del Área de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Inspectoría General de Tribunales, en calidad de Titular.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margarita Zulai Guerra La Rosa, como Coordinadora Nacional de Denuncia de la Inspectoría General de Tribunales, en calidad de Titular.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Frania Lisbeth Bastardo Bolívar, como Coordinadora Nacional de Inspección y Vigilancia de la Inspectoría General de Tribunales, en calidad de Titular.