Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.509 - GACETA OFICIAL LUNES 21-11-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la "Orden Francisco de Miranda", Primera Clase "Generalísimo", a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

CNU

Aviso Oficial mediante el cual se corrige el Acto Administrativo contenido en el Acuerdo N° 0047, de fecha 26 de septiembre de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.268, de fecha 31 de octubre de 2017, Ordinario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga la administración de la Rama de Educación Técnica y la acreditación de saberes y experiencias a la Fundación Misión Ribas, para el proceso de formación a los jóvenes y adultos en el marco de la nueva etapa de transición al Socialismo.

Resolución mediante la cual se designa al Consejo Directivo de la "Fundación Aristóbulo Iztúriz" a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la "Fundación Aristóbulo Iztúriz"; se designa a la ciudadana Carmen Dianora Martínez de Iztúriz, Presidenta del Consejo Directivo y de la "Fundación Aristóbulo Iztúriz".

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara María Luna Luna, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Carabobo, adscrita al Despacho de la Ministra; ejercerá las funciones que en ella se especifican; se autoriza expresamente para que actúe como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Zona Educativa del estado Carabobo, Coordinación Zonal, bajo el N° 10007; se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Ministerio; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.