Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.011 - GACETA OFICIAL JUEVES 19-11-2020

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.379, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima,  que se denominará “Empresa de Transporte Aéreocargo del Sur, S.A.”, pudiendo utilizar a todos los efectos la denominación de (EMTRASUR), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA).

Decreto Nº 4.380, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que se denominará “Centro Nacional de Mantenimiento Aeronáutico, S.A.”, pudiendo utilizar a todos los efectos la  denominación de (CENMA), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA).

Decreto Nº 4.381, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que se denominará “Industria Ferroviaria Y Sistema por Cable de Venezuela, S.A.”, pudiendo utilizar a todos los efectos la denominación de (FERROVEN), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte,

Decreto Nº 4.382, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación del Estado denominada “Fondo Autoadministrado de Salud para el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, sus órganos integrados y entes adscritos”, pudiendo
utilizar a todos los efectos la denominación de (FASMEE), con personalidad jurídica y patrimonio propio, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de energía eléctrica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre la Responsabilidad Extendida del Productor de envases, empaques y envoltorios de papel, cartón, plástico y vidrio de un solo uso y neumáticos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosaura Navas Rojas, como Directora General de la Oicina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.