Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.386 - GACETA OFICIAL VIERNES 27-05-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamelín Coromoto Hernández Leal, como Directora General del Despacho, en calidad de Titular, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Arrieta Sánchez, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Jesús García Verastegui, como Director General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas AD HONOREM, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alibel del Valle Medina Galanton, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin de Jesús García Bastidas, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Carolina Pérez Mora, como Coordinadora Estadal (E), de la Fundación Misión Barrio Adentro del Distrito Capital, quien ejercerá todas las atribuciones y actividades inherentes al cargo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Emilio Azo Guerra, como Auditor Interno (E), en calidad de Interino de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Danny Salvador Mata Rojas, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Javier Leal Briceño, como Director General de la oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eddison Ransés Torrealba Rincón como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jillian Yuneiva Pavón Calanche, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luís Enrique Pérez Escalona, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, en calidad Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones permanente, del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, con carácter permanente; la referida Comisión estará conformada por tres (3) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones permanente, del Servicio Desconcentrado denominado “Servicios Ambientales para el Ecosocialismo”, de este Ministerio, con carácter permanente; la referida Comisión estará conformada por tres (3) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.