Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.391 - GACETA OFICIAL VIERNES 03-06-2022

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo en Conmemoración del 196 Aniversario de haberle conferido el Título de Doctor en Derecho al Libertador Simón Bolívar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se ordena publicar el texto del “Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Benín, sobre Supresión de Visas para Pasaportes Diplomáticos, de Servicio u Oficial”.

Resolución mediante la cual se otorga, de manera unilateral y con ines de reciprocidad, el beneficio de supresión de Visas a los portadores de Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio de las ciudadanas y ciudadanos de la República de Singapur, para entrar, salir, transitar y permanecer en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, por un período de tiempo no mayor a noventa (90) días, a partir de la fecha de ingreso al país.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Embajada y Consulado General del Reino de España, a nuevos locales en la dirección que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arcadio José Fuentes, como Director de Seguridad Integral, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, las cuales se detallan en ella.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Mario Domingos Simao, como Cónsul General de la República de Angola en Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional.

Resolución mediante la cual se dan por terminadas las funciones del ciudadano Felisberto Fernándes Da Costa, como Cónsul General de la República de Angola, con circunscripción consular en todo el territorio nacional; así como dar por terminados los privilegios e inmunidades que le fueron otorgados, en el marco de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harim David Rodríguez D´Santiago, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, las cuales se detallan en ella.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván José Jiménez Salazar, como Director de Personal Diplomático y Consular, adscrito a la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, las cuales se detallan en ella.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Pages Rodríguez, como Director (E) del Hospital Tipo II “Simón Bolívar”, ubicado en Mariara, estado Carabobo, perteneciente a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Serrano Mattey, como Coordinador (E) de Administración de la Clínica Popular Mesuca, dependiente de este Ministerio.

(CONSALUD, C.A.)

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Junior Arturo Chacón Ortega, como Gerente General de la Oficina de Servicios Administrativos, de esta Corporación, ente adscrito a este Ministerio; el referido ciudadano ejercerá las atribuciones y firmas de documentos inherentes al cargo; y se delega la ejecución de los actos y suscripción de los documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Desiré Santos Amaral, como Presidenta (E) de la “Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP)”, ente adscrito a este Ministerio.