Pasar al contenido principal
x

Nosotros

  • Inmediatez
    Organización
    Experiencia
  • Inmediatez
    Organización
    Experiencia
  • Inmediatez
    Organización
    Experiencia

Somos una Organización que brinda servicios profesionales especializados en el área Laboral, de Seguridad Social, Impuestos, Comercio Exterior y Aduanas, nos caracterizamos por resolver problemas de las relaciones de trabajo, fiscales y legales, desde una mirada económica, financiera y jurídica, sostenidos en los valores de la justicia, equidad, seguridad y los imperativos de la ética

Nuestra Historia

 

Resumir los comienzos de nuestra Organización, siempre nos llena de emoción e inspiración, porque materializó los sueños del Dr. Juan Francisco Porras Rengel y su gran amigo e hijo Juan David Porras Santana y no es un error, colocar primero el calificativo de amigo, ya que ambos sentían gran orgullo en llamarse “amigo” entre sí.

La labor de la Organización Jurisprudencia del Trabajo, ha sido reconocida por el foro jurídico y empresarial desde sus orígenes. Nuestro  particular método de catalogar la jurisprudencia laboral, nuestros novedosos criterios –algunas veces compartidos y otras debatidos- en materia laboral,  de seguridad social y tributarios, han sido valorado y apreciado no solo por nuestros clientes, sino por abogados, jueces y hasta por el máximo tribunal de la República.

¿Y qué decir de nuestra experiencia en formación académica? Desde sus inicios, nos caracterizó la puntualidad en nuestras actividades, ofreciendo contenidos de alto interés jurídico y de valor indispensable para los operadores de los recursos humanos en las empresas. Impusimos un estilo de formación personalizada que nos dio una distinción y reconocimiento en el medio.  

Aprendimos de nuestros fundadores Dr. Juan Francisco Porras Rengel y Juan David Porras Santanas a trabajar con excelencia, a ser responsables de nuestras acciones, reconocer nuestros errores, brindar lo mejor de cada uno en nuestras acciones y  sobre todo, aprendimos que debemos la mejor empresa de servicios, servicios jurídicos.

Ese legado, nos acompaña cada día en nuestro trabajo. Por eso…..  

¡Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes! 

Nuestro Presente

 

Si leyeron el párrafo precedente, pueden tener una idea de la gran responsabilidad que tiene actualmente nuestro Director Ejecutivo, Joaquín Dongoroz Porras, de seguir el legado de su abuelo y tío, pero, Joaquín posee no solo las excelentes credenciales académicas y experiencia profesional que le permiten asumir este gran reto, también posee grandes cualidades personales, gerenciales y de liderazgo, que sumado a la calidad humana y acercamiento personal con su equipo de trabajo,  aseguran un presente sólido y un futuro esperanzador, a pesar de los tiempos complejos e interesantes a nivel nacional y mundial.

Y ya vemos resultados su gestión, la incorporación tecnológica en nuestras operaciones, la ampliación de nuestra oferta de servicios al sector aduanero y de importación y exportación, actuaciones judiciales laborales y tributarias, en fin, esto es solo el comienzo de la nueva era de la Organización Jurisprudencia del Trabajo, pero siempre honrando a nuestros predecesores, que nos enseñaron el valor del trabajo bien hecho! 

Visión

Décadas de trabajo ininterrumpido nos hacen líderes en la provisión de servicios de información, adiestramiento y consultoría, proactivos y preventivos en la Legislación Laboral, Social y Tributaria en Venezuela estamos insertados en el proceso de globalización, aportando un modelo de formación y consultoría que sirve de guía a los inversionistas y a la comunidad internacional sobre la realidad laboral e impositiva.

Misión

 Nuestra Misión es lograr que todo aquel que tiene un vínculo estructural o circunstancial con la Legislación Laboral y Tributaria se incorpore institucional, profesional y comercialmente a nuestro ámbito de influencia.

¿Por qué las empresas nos eligen?

inmediatez
Experiencia
Confidenciabilidad
Profesionalismo
Credibilidad
Empatía
53575
Clientes satisfechos
4000
Cursos dictados
759
Asesorías personalizadas
67
Empresas Suscritas

Nuestro equipo de abogados

Nuestros Clientes