Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.151 - GACETA OFICIAL JUEVES 17-06-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.151 del 17/06/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se prorroga por tercera vez el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía de Anzoátegui, por un lapso de noventa (90) días continuos, contados a partir del vencimiento del plazo inicialmente ordenado, a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido cuerpo de policía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se dicta las “Normas que Regulan los Servicios de Tecnología Financiera (FINTECH)”.

Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las Empresas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

SUSCERTE

Providencia mediante la cual se aprueba la renovación de la inscripción del ciudadano Dany Lorenzo Romero Sanzonetty, en el Registro de Auditores de esta Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica, con el número de registro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD FARMAPATRIA, C.A.

Acta.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eliethzka del Valle Fuguet Jiménez, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, quien viene asumiendo el cargo a partir del 16 de agosto de 2019, adscrita a la Unidad de Auditoría Interna de la Empresa del Estado venezolano FARMAPATRIA, Compañía Anónima, (FARMAPATRIA, C.A.), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

SENAFIM

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sumis Carmen Romero Romero, como Directora General de la Dirección General del Territorio Comunal Indígena, de la Sierra de Perijá y Coordillera Andina, de este Ministerio.