Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.172 - GACETA OFICIAL MARTES 20-07-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.172 del 20/07/2021

 

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo y las Tasas de Interés para operaciones con Tarjetas de Crédito.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INTI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Gabriela Ribera Sozio, como Gerente (E) de la Oicina de Atención al Campesino, de este Instituto.

FONDAS

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fernando de Jesús Calzadilla Vegue, como Coordinador Regional de la Oicina Portuguesa Eje Guanare, adscrita a la Gerencia General de este Fondo.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las iscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Luis Manuel Vivas Meléndez, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto y competencia plena, de este Organismo.

 

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José David Parra Terán, como Jefe de la División de Servicios y Mantenimiento, de este Organismo.