Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.229 - GACETA OFICIAL JUEVES 07-10-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.229 del 07/10/2021

 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 Decreto N° 4.594, mediante el cual se nombra a la ciudadana Margaud Marisela Godoy Peña, como Presidenta del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en condición de Encargada.

 Decreto N° 4.595, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Gregorio Bernal Martínez, como Presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

 Decreto N° 4.596, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yesenia Carolina Moreno Gerdel, como Viceministra del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

 Decreto N° 4.597, mediante el cual se nombra al ciudadano William Miguel Serantes Pinto, como Presidente de la Compañía General de Minería de Venezuela, C.A. (MINERVEN); y se nombra al ciudadano David Alberto Pedreáñez Sánchez, como Presidente de la Empresa Mixta Sociedad Anónima Minería Binacional Turquía - Venezuela (MIBITURVEN, S.A.), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

 Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa

“General en Jefe Félix Antonio Velásquez”

  Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Fundación.

    MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

  Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

 Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.,” ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, “la Procura y Compra de Bienes y Servicios para la Inspectoría de la Guardia Nacional Bolivariana”, en aras de garantizar la defensa militar de la nación mediante el suministro de bienes y servicios, a in de cumplir con las actividades operativas y administrativas en el territorio nacional. 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Víctor Gabriel Moreno Tovar, en su carácter de Director Operacional del Ejército Bolivariano, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 29861, y se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2021.

  Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Víctor Gabriel Moreno Tovar, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Apresto Operacional del Ejército Bolivariano, Código N° 29861.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

 Providencias mediante las cuales quedan sin efecto las Providencias Administrativas identificadas con los números y fechas que en ellas se indican, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, donde se delega la firma a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

 Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 004, de fecha 28 de septiembre de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.223, de fecha 29 de septiembre de 2021, en los términos que en ella se indican.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

SENAFIM

 Providencia mediante la cual se establece la Inspectoría Técnica de Coordinación de Regiones, dependiente de la Dirección General del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM), con el propósito de organizar y unificar procesos que optimicen los canales de comunicación entre los Directores a nivel central y las Inspectorías Técnicas Regionales; y se designa a la ciudadana Eribel Elen Escobar Rivas, como Inspector Técnico de Coordinación de Regiones, adscrita a la Inspectoría Técnica de Coordinación de Regiones de este Organismo; y se delega en dicha ciudadana la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dagoberto Rivera Aponte, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.