Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.298 - GACETA OFICIAL LUNES 17-01-2022

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.631, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional y se declara como elemento Estratégico para su exploración y explotación y beneficio-transformación el mineral Magnesita, por lo cual queda sujeto al régimen de reserva previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que reserva al Estado las Actividades de exploración y explotación del Oro y demás Minerales estratégicos.

Decreto N° 4.632, mediante el cual se adscribe la Empresa del Estado Carbones del Zulia, S.A., (CARBOZULIA), al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto N° 4.633, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carmen Leticia González Perdomo, como Presidenta (E) de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS); Órgano Desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional; y se delega en la Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, la Juramentación de la referida ciudadana.

Decreto N° 4.634, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rossana Sánchez Álvarez, como Superintendenta de la Superintendencia Antimonopolio, Órgano Desconcentrado del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional; y se delega en la Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, la Juramentación de la referida ciudadana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y

SEGUIMIENTO DE LA GESTION DEL GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón” (FNNS) Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de la Fundación Regional “El Niño Simón”, de los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Freddy José Araujo Contreras, como Director General, de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Darcy Carolina Pérez Meza, para ejercer el cargo de Director Estadal (Grado 99), adscrito a la Dirección Estadal Mérida; y se le autoriza y delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.