Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.304 - GACETA OFICIAL MARTES 25-01-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencia mediante la cual se establecen las medidas y los procedimientos de control de ingreso, producción, reproducción y establecimiento y distribución de material vegetal de cacao (Theobroma cacao L.) Clon CCN-51 “Colección Castro Naranjal”, al territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Magalys Adelcia Villalba Martínez, como Directora General de la Consultoría Jurídica, adscrita al Despacho de la Ministra.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Berzabeth Gandica Zambrano, como Directora de la Zona Educativa del estado Bolivariano del Táchira, adscrita al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se coniere la Orden al Mérito del Médico Bolivariano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” en su Única Clase, al ciudadano Reinol Delfín García Moreiro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se establece el Sistema de Tarifas e Incentivos para los trámites y servicios prestados por los administradores de aeródromos y aeropuertos, públicos o privados ubicados en el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se dictan las Condiciones Especiales de aprovechamiento para la temporada 2021-2022, bajo criterios de pausa ecológica, a los fines de la investigación de la especie baba (Caimán Crocodrilus Crocodilus).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilman Alberto Dicuru, como Director Estadal de Comunas del estado Delta Amacuro, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico – Financiero del año 2022, la cual estará constituida como en ella se indica