Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.351 - GACETA OFICIAL LUNES 04-04-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INTI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Adolfo Ramírez Tiape, en el cargo de Consultor Jurídico, adscrito a la Consultoría Jurídica, de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los documentos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Márquez Martínez, en el cargo de Gerente de Técnica Agraria, adscrito a la Gerencia de Técnica Agraria, de este Instituto; y se le delega a dicho ciudadano la competencia y firma de los documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE AGRICULTURA URBANA

CIARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir José Lezama Bárcenas, como Consultor Jurídico (Encargado), adscrito a la Consultoría Jurídica de esta Fundación, ente adscrito a este Ministerio; al referido ciudadano le corresponde la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Superintendencia Nacional de Cooperativas

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo José Bastidas Cáceres, como Director (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Superintendencia; y se delega la firma de los actos o documentos relativos a las atribuciones que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mildred Josefina Plaza Hernández, como Directora (E) Ejecutiva del Despacho de esta Superintendencia; y se le delega a dicha ciudadana la firma de los actos o documentos relativos a las atribuciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César José Lizardo Álvarez, como Director General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio; y se le autoriza para la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marietta Alejandra Borrego Soto, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio, en calidad de Encargada; la ciudadana designada queda facultada para desempeñar las atribuciones que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se ratifican las intervenciones de las Contralorías de los municipios de los estados que en ellas se indican; y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Contralores Interventores de las Contralorías de los municipios de los estados que en ellas se especifican; los referidos Contralores Interventores tendrán las atribuciones que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se intervienen las Contralorías de los municipios de los estados que en ellas se señalan; y se designan como Contralores Interventores de dichas Contralorías, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan; los referidos Contralores Interventores designados tendrán las atribuciones que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Contraloría General de la República, con carácter permanente; la referida Comisión estará integrada por tres (3) Miembros Principales, con sus respectivos Suplentes, quienes representan las áreas económico financiera, técnica y jurídica; dicha Comisión estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.